4 beneficios sobre fajas para mujer que debes aprovechar – Laura línea Interior

 

Una faja es la prenda infaltable en nuestro closet, nos ayuda a reducir medidas y mejorar la figura. No obstante, depende también de una correcta alimentación y buen uso de esta prenda. En el mercado nacional encontraremos diferentes marcas reconocidas las cuales encontrarán en nuestra sección fajas. Pero, en este artículo nos centralizaremos en sus beneficios y características que probablemente no conocías.

Las Fajas permiten reducir medidas y moldear cintura

Es el principal motivo por el cual compramos una faja. Además, ayuda a que la piel se amolde a tu nueva figura. El beneficio de lucirte esbelta a un corto plazo. Sin embargo, tenemos que saber que faja es ideal de acuerdo a nuestras actividades del día a día.

Si realizas actividades físicas frecuentes recomendamos la Faja Cinturete reductor – Silhoutte, debido a que cuenta con forro interior 100% algodón que permite un mejor cuidado de la piel.

Las Fajas permiten  corregir la postura

Son el principal aliado para corregir y mejorar la postura. Además, tener una buena postura aumenta la concentración, mejora tu imagen. No olvides que debes complementar el uso de tu faja con una buena alimentación, dormir bien y realizar ejercicios constantemente.

 

Las Fajas ayudan a proteger tu cuerpo después de una cirugía

Las fajas pueden ser utilizadas bajo consulta médica en post-cirugía o post parto para una recuperación más rápida; aliviando dolores y flacidez. recomendamos Faja Corselette Reductos – Silhouette. Esta compuesta con senos libres, tirantes anchos regulables y con 3 posiciones de cierre para mayor ajuste y comodidad. En Nuestra sección fajas puedes encontrar diferentes tipos y marcas como: Esbelt, Silhouette, koketa, Dlirio… los modelos que manejamos son los cacheteros, bóxer, chaleco de latex con tirantes anchos y otros.

La tecnología Powernet en Fajas

Las fajas que están compuestas por esta tecnología Powernet cuentan con extra duración, secado ultra rápido y permite una fácil transpiración. Por otro lado, mantiene su calidad luego del lavado constante y el uso frecuente. La mayoría de nuestras fajas están diseñadas con la tecnología powernet.

Un último consejo para el cuidado de tus fajas

Recuerda no utilizar blanqueador, maquina o planchar puede dañar enormemente tu faja. Cuando laves tu faja mantener una temperatura máxima de 30° y con agua fría. Por último, recomendamos no secar al sol. Todas las compras están 100% seguras y realizamos envíos a todo el Perú. Contamos con tiendas en Magdalena del Mar.

¿ Cuentas con alguna duda ? Estamos para ayudarte en tu proceso de compra 965765777 o 991339389 te asesoraremos de manera inmediata.

 

 

 

 

 

Compartir artículo

Sin comentarios, se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que buscas y presiona Enter o la lupa

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.