4 modalidades de pago para comprar la mejor Ropa Interior – Laura

Antes de comprar Ropa Interior en Laura debes saber lo siguiente…

Somos una marca 100% peruana fundada en el 2010 por nuestra gerenta general “Delia Orihuela.”  Contamos con las mejores marcas de ropa interior a nivel nacional. Las marcas que comercializamos son Koketa, Dlirio, Peter Pan, Lancaster, Piatelli, Footy, Star Kids y otras, eso significa que nuestros productos pasan por un buen control de calidad.

Las categorías de productos que ofrecemos son las siguientes: Lencería, línea Materna, brasieres, fajas, calcetines, pantimedias, calentadores, bralettes – top – bra, línea blanca. Además, contamos con la línea de Ropa interior para caballeros.

¿Mis compras de ropa interior son totalmente seguras en Laura?

Claro son totalmente seguras y te explicamos el porque, en primer lugar nuestra Tienda Online cuenta con Certificado SSL  este permite  que tus datos estén seguros. Por otro lado, contamos con tiendas en Magdalena del mar donde puedes acercarte a recoger el producto o caso contrario te llevamos el producto a tu domicilio con todo el protocolo de seguridad. Recuerdas envíos en Lima es 3 días hábiles y 5 para provincia.

  • Jirón Bolognesi 408 – Magdalena del Mar
  • Avenida Tacna 702 – Magdalena del Mar

Visítanos estamos para resolver todas tus dudas, garantizamos una buena atención. Ambas tiendas sé encuentran cerca a la plaza de armas de Magdalena del Mar.

Laura cuenta con certificado SSL

El certificado SSL permite realizar transacciones seguras en nuestra Tienda Online.

¿Cuántos métodos de pago existe en Laura Línea Interior?

Comenzamos con nuestra Tienda Online esta acepta diferentes tarjetas de crédito o débito (Visa, Master Card, American Express) trabajamos con Mercado Pago una pasarela sólida y segura en el mercado nacional. Por otro lado, puedes realizar tu compra con Pago Efectivo. Esta pasarela permite realizar la compra sin colocar tus datos bancarios en nuestra Tienda online, brindándote un código CIP para que puedas realizar la transferencia o deposito en las entidades bancarias asociadas a Pago Efectivo. Revisa el video donde de una manera simple te explica la forma de pagar con Pago Efectivo.

Como puedes observar hasta ahora vamos mostrándote dos métodos de pago para comprar tu ropa interior para mujer, hombres y niños en Laura Línea Interior.

¿Puedo comprar mi Ropa Interior con Transferencia bancaria o Yape?

Es uno de los métodos de pago mas frecuente por parte de nuestros clientes, contamos con dos números de ventas 965765777 – 991339389 nuestras asesoras están para acompañarte en tu compra. Seleccionas el producto de tu agrado nos brindas el código o SKU o una captura de pantalla de la prenda escogida. Luego, te brindaremos nuestros datos bancarios. Validamos la transacción realizada y tu compra esta lista. Además, ofrecemos la facilidad que pueda recoger su pedido en nuestros puntos de ventas o con nuestro servicio de delivery llevarlo a su domicilio. Recalcar que por ambos números puedes pagar por YAPE.

Por último, todas las compras realizadas en Laura Línea Interior están totalmente seguras. Puedes comprar Ropa Interior para hombres, mujeres y niños con total confianza. Contamos con todo el protocolo de seguridad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo

Sin comentarios, se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que buscas y presiona Enter o la lupa

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.