¿Cómo identificar mi talla de brasier correcta? – Laura Línea Interior

 

¿Sabías que más del 70% de mujeres utilizan un brasier equivocado?

Si esa información es correcta…la mayoría de mujeres utilizamos un brasier equivocado, por esta razón Laura línea Interior te brinda consejos para identificar tu talla correcta y el brasier adecuado de acuerdo a la actividad.

Escoger el Brasier adecuado ayuda a estar más cómoda en el día a día y evitar daños en las mamas o alergias. Un gran porcentaje de mujeres no conoce que talla de brasier es, en el siguiente artículo te brindamos consejos del como identificar la talla correcta. En Laura línea interior encontraras diferentes tipo de brasieres como: copa completa, media copa, strappless con realce medio, top de deportivo y mucho más…

¿Cómo saber las medidas correctas de mi brasier?

En primer lugar necesitaremos un metro y tener puesto un brasier sin realce, es muy importante este paso. Luego colocar el metro en la base del busto. Mide el contorno de tu cuerpo justo debajo del pecho. El metro tiene que estar nivelado en ambas partes frontal y espalda. En el siguiente video puedes observar los pasos mencionados….

Por otro lado mediremos el pecho a la altura de los pezones. es muy importante que el metro quede nivelado en todos los ángulos.  Puedes revisar el video donde detalladamente te brindan los pasos para escoger el brasier ideal.

 

¿Cuentas con alguna duda en escoger tu brasier? Comunícate con nuestras asesoras en Línea 965 765 777 – 991 339 389 te ayudaran a escoger el brasier ideal.

Consejos para cuidar tus brasieres

Como sabemos los brasieres son prendas delicadas por esta razón es ideal lavar a mano y con jabón debido al material. Un grave error que cometemos es usar la secadora, por ello recomendamos el secado al aire. Después del lavado colgar de la parte de en medio de las copas y colocar una copa sobre otra.

Los tirantes y broches suelen ensuciarse con facilidad un secreto para limpiarlos correctamente es remojar con un poco de vinagre o hacer una pasta de bicarbonato con un poquito de agua. Verás como quedan de relucientes los tirantes.

 

¿ Que brasieres deben estar en tú closet?

Strapless 

Definitivamente siempre tienes que contar con un strapless esta prenda es para evitar las transparencias y darle forma al busto. Recomendamos el brasier strapless Dlirio  que cuenta con aro para un mayor realce y los sujetadores removibles para una mayor comodidad.

Conjunto brasier y trusa

Siempre es ideal contar con un conjunto de brasier mas trusa. En Laura contamos con los mejores conjuntos en la marcas Merc y Dlirio.

Push Up 

Es el mejor aliado para las chicas de busto pequeño y regular.

Bralette

Si deseas un look atrevido te recomendamos que tengas un bralette, son super cómodos y sexys.

Top Deportivo 

Si realizamos actividades físicas continuas, necesitamos un top deportivo. En nuestra categoría brasieres contamos con el top deportivo que esta compuesto de algodón de licra. Malla elástica y pretina ancha para un mayor soporte.

 

Visita nuestra categoría de brasieres donde encontraras diferentes marcas, como Peter Pan, Dlirio, Merc y otros. También, puedes acercarte a nuestros puntos de ventas donde encontraras una mayor variedad de brasieres importados y nacionales. Nos encontramos en Magdalena del mar

 

 

Compartir artículo

Sin comentarios, se el primero en comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ingresa lo que buscas y presiona Enter o la lupa

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.