Política de devoluciones

En caso no estés conforme con la adquisición de tus productos, haremos todo lo posible para ayudarte a solucionar el inconveniente. Por tal motivo, la empresa LAURA LENCERIA BEO SAAC (en adelante, «LA EMPRESA»), identificada con RUC N°20603697392, , con domicilio en JR. E LLOSA NRO. 408 MAGDALENA NUEVA (A 2 CDRAS. MERCADO DE MAGDALENA) LIMA – LIMA – MAGDALENA DEL MAR  establece las siguientes Políticas de Cambio y Devolución (en adelante, las «POLÍTICAS DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN»), a fin de permitirle a Usted, (en adelante, «EL CLIENTE»), todos los mecanismos de apoyo para solucionar los inconvenientes que se presentasen sobre los productos por Usted adquiridos a través del sitios web: «https://laura.pe/«, (en adelante, «EL SITIO WEB»).

Condiciones para cambios y/o devoluciones:

  • Puedes cambiar un producto por la misma referencia en una talla o un color distinto.
  • Tienes hasta 7 días calendario después de la compra para cambiar productos que no hayan sido usados. Los cambios o reclamaciones solo se aceptan una vez por prenda y en un plazo máximo de las prendas adquiridas deben estar en perfecto estado, con etiquetas puestas y en su empaque original. Por razones de higiene no se aceptan cambios de calzones, biomodeladores (fajas), vestidos de baño, ni bóxer masculino, excepto cuando se hayan identificado defectos de fábrica.
  • No se aceptan cambios de producto en descuento, excepto por defectos de fábrica. No se aceptan cambios de prendas sucias ni usadas.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío de la orden original no es reembolsable, y el costo del envío hacia Laura es asumido por el consumidor. No se aceptan paquetes con pago contra entrega.
  • Todos los paquetes enviados para cambios o devoluciones deberán ir acompañados del formulario impreso, debidamente llenado, con el número de pedido; de no ser así, serán retornados al cliente quien deberá asumir el costo del envío. En caso sea el cliente quien se acerque a realizar el cambio o devolución, el formulario deberá ir engrapado por fuera, de modo que sea visible a la caja sellada.
  • Si no hay inventario de la prenda para tramitar el cambio se generará una nota de crédito la cual se aplicará en otra compra. Los cambios, devoluciones o reclamaciones por calidad solo se aceptan una vez por prenda y en un plazo de 7 días.

Ingresa lo que buscas y presiona Enter o la lupa

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.